martes, 29 de diciembre de 2009

REFUERZOS PARA LOS DORADOS

Finalmente la directiva de Dorados a pesar de haber dicho que no iba a contratar refuerzos, hoy en el día de los inocentes anunció el fichaje contratación de tres nuevos elementos, ellos son el brasileño Rodrigo Follé, defensa que viene de los Alacranes de Durango, el argentino Juan Pedro Mugabure delantero y el mexicano Bardo Fierros, también delantero,  que regresa a Dorados.

Los dos extranjeros llegan en lugar del argentino Sebastián Matos y del uruguayo Héctor Acuña los que no dieron el rendimiento deseado.

Fierros había estado a prueba entrenando con el Correcaminos igualmente Follé lo había hecho con el Alacranes de Durango de donde procede, por lo que estos jugadores no deberán tener ningún problema para ponerse en forma y estar listos para el inicio de torneo.

Aunque Follé aparece en las notas como medio de contención bien podría ser utilizado como defensa en caso requerido si se presenta el caso de  que Germán Leonforte defensor argentino, no quiera continuar con el equipo.

Nota de OnceTitular.com

Folle nuevo refuerzo de Dorados, Acuña y Matos fuera

Culiacán, Sin. 28 Dic. 2009 / Oncetitular.com

El brasileño Rodrigo Folle, el argentino Juan Pedro Mugabure y el mexicano Bardo Fierros son los refuerzos de los Dorados de Sinaloa para el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

El director general del equipo sinaloense José Antonio Núñez, informó lo anterior y destacó que los tres jugadores estarán desde este martes en el campamento dorado.

Explicó que con esto se cierra la posibilidad de que el uruguayo Héctor Acuña regrese al equipo. Acuña no pudo resolver problemas personales por lo que quedó fuera de la institución pese a que entraba en los planes de Ricardo Rayas. El argentino Sebastián Matos quedó deslindado de forma oficial del equipo.

Este martes a las 9:00 horas en el estadio Banorte se tiene programado el segundo juego amisto de Dorados de Sinaloa, ante su filial de la segunda división, después que el pasado domingo goleó 5-0 al equipo de la tercera división.

LOS REFUERZOS

Ficha técnica.
Nombre: Rodrigo Folle
Lugar de Nacimiento: Veranopolis RS, Brasil
Fecha de Nacimiento: 24 de febrero de 1984
Estatura: 1.84 Mts.
Peso: 75 Kg.

Ficha Técnica.
Nombre: Bardo Isaac Fierros Ruiz
Lugar de Nacimiento: Villahermosa, Tabasco
Fecha de Nacimiento: 3 de noviembre de 1982
Estatura: 1.78 Mts.

Ficha Técnica.
Nombre: Juan Pedro Mugabure
Lugar de Nacimiento: Santa Rosa La Palma, Argentina
Fecha de Nacimiento: 20 de febrero de 1985
Estatura: 1.79 Mts.
Peso: 78 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.