viernes, 25 de diciembre de 2009

QUE SIEMPRE NO REINALDO NAVIA CON EL VERACRUZ

Según notas periodísticas, específicamente de la ESPN el atacante chileno recién anunciado como refuerzo de los Tiburones Rojos del Veracruz,  Reinaldo Navia, siempre no podrá enrolarse con los escualos debido a que para eso necesita el consentimiento de uno de sus anteriores clubes donde militó, precisamente el América, el cual se está negando y para ello pide una remuneración de 300,000 dólares a los Tiburones, algo  que la directiva del Veracruz no está dispuesta a proporcionar  y por ello entonces el Chileno no podrá alinear con el equipo del puerto.

Veremos si no es esto sólo una especulación para llamar la atención, pero intención o coincidencia el caso es que el equipo que está poniendo las trabas para la incorporación de Navia al Veracruz es aparentemente el América, que es propiedad de Televisa, a su vez Televisa también es dueña del Necaxa, equipo que disputaría la final de ascenso en el 2010 muy posiblemente contra el Veracruz precisamente, de modo  que sin querer queriendo se estaría ayudando al Necaxa al impedir el fichaje del chileno, claro suponiendo que Navia en verdad se tratara de un buen refuerzo.

 

Nota de ESPN deportes.com

.

Cachetada a Cuauhtémoc

publicado: viernes, 25 de diciembre de 2009 |

por John Sutcliffe

MÉXICO -- Les podemos confirmar que la contratación del chileno Reinaldo Navia, recomendada por Cuauhtémoc Blanco, que se involucró tratando de ayudar a la directiva del Veracruz, ha sido negada al final de cuentas por la directiva del América.

 

Navia fue víctima del Pacto de Caballeros (Mexsport)

Navia, que ya entrena en el puerto jarocho, no podrá ser refuerzo de lujo para los Tiburones. Tomando en cuenta que Reinaldo llevaba ya varios años jugando fuera de México, pero el América le ha solicitado alrededor de 300 mil dólares a la directiva

de Veracruz para que tenga permiso.

El famoso Pacto de Caballeros --ya saben como es nuestro fútbol mexicano-- te vas del balompié azteca y puedes jugar libremente donde sea, pero cuando regresas, los dueños siguen mandando. Antes que puedas firmar a un jugador que estuvo en institución yo te tengo que dar el permiso, y eso es lo que ha ocurrido.

Puedo confirmar que Navia, no será refuerzo mientras las pretensiones continúen siendo alrededor de 300 mil dólares por parte del América. Tengo entendido que esto ha causado y ha dolido mucho a Cuauhtémoc Blanco, que en las próximas horas estaría hablando públicamente sobre el tema.

Otro caso que ya estaremos platicando es la situación de Walter Gaitán, no lo quiere dejar ir el Necaxa, también por este pacto que ya tanto mencionamos.

Pero es un hecho, el chileno Reinaldo Navia, buen amigo recomendado por Cuauhtémoc Blanco, no es permitido que llegue al Veracruz por parte del América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.