lunes, 28 de diciembre de 2009

LIGA DE ASCENSO PREGUNTAS Y RESPUESTAS

En esta entrada trataremos de dar una respuesta a todas esas preguntas y dudas de aquellos usuarios que llegan a este Blog a través de buscadores queriendo encontrar información acerca de sus interrogantes sobre La Liga de Ascenso.

Algunos quieren otro tipo de información pero los buscadores los han mandado hasta aquí, de modo que cuando sea posible, a esos usuarios trataremos también de responder a sus preguntas.

Si no sabemos la respuesta investigaremos y si no encontramos información, de plano ignoramos la pregunta.

Las preguntas las pondremos por orden cronológico, las más recientes al ultimo e indicaremos fecha y lugar.

28 de Diciembre, Garza García, Nuevo León; Reynosa, Tamaulipas; Mazatlán, Sinaloa; Madero, Zacatecas (misma duda)

1 .- Refuerzos del Necaxa

Hasta esta fecha, los refuerzos del Necaxa confirmados son:  Juan Carlos Mosqueda “El More” y Javier Saavedra.

Para más detalles consultar aquí.

28 de Diciembre, México, Distrito Federal

2 .-¿Qué va a hacer Reinaldo Navia?

Con las complicaciones que se le han presentado a Reinaldo Navia para enrolarse con el Veracruz, el chileno ha dicho que esperará el tiempo necesario para ver en qué termina todo este asunto, que ahora ya no tiene muchas opciones ya que para venirse anuló el contrato que tenía con un equipo chileno de modo que los tiempos ya están avanzados y tendría que contratarse de pánico con algún equipo con las inconveniencias que esto implica.

Para más detalles consultar aquí

28 de Diciembre Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina.

3 .- Marcelo Huber, Hermosillo

Efectivamente, el defensa argentino Marcelo Huber es el nuevo refuerzo de los Guerreros de Hermosillo. Huber ya está incorporado a los Guerreros, inclusive vio acción en el cuadro inicial en el partido de domingo 27  que los Guerreros tuvieron ante un combinado de ex-seleccionados nacionales.

28 de Diciembre Victoria Guanajuato; Ángeles, Zacatecas

4 .- ¿Cuáles son los refuerzos del Correcaminos?

Los refuerzos del “Corre” hasta el momento y parece que ya no habrá más, son: El técnico Nelson Sanhueza, Erik Marín, Abraham Stringel , Gerardo Alcántara, Ricardo Jiménez, el salvadoreño Eliseo Quintanilla, Bardo Fierros, que se encuentra a prueba, y el argentino Emanuel Lazzarini. Para detalles consultar aquí.

28 de Diciembre Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina; Zamora, Michoacán.

5 .- Incorporaciones de los Reboceros de La Piedad Tomás Fonseca.

La lista completa de los refuerzos de La Piedad se puede consultar aquí,  y entre ellos está el argentino Tomás Fonseca que por cierto no vio acción en el partido de domingo 27 que La Piedad tuvo contra de Chivas.

28 de Diciembre Guadalajara, Jalisco; Puebla, Puebla; Tepic, Nayarit (misma duda).

6 .- Altas y bajas de la Liga de Ascenso equipo Necaxa

En cuanto a altas ya se mencionaron más arriba y respecto a las bajas son: Alberto Jorge Orozco, Luis Alberto Valdés, así como los defensas Víctor Hugo Ruiz y Obed Isaí Rincón.

28 de Diciembre México, D.F.

7 .- Navia, refuerzo Necaxa

Bueno, Navia dijo que si en el América no querían que lo contratara el Veracruz entonces que lo contratara el América, pero de que vaya a ir a dar al Necaxa nadie ha dicho nada, a no ser que por ser día de los Inocentes algún medio haya publicado algo al respecto. Leer más.

28 de Diciembre Chula Vista, California; Tijuana, Baja California

8 .- Liga de Ascenso movimientos clausura 2010 diciembre

Son muchos los que ha habido, todos y cada uno de ellos están enlistados AQUÏ.

28 de Diciembre Victoria, Guanajuato; Tepic, Nayarit

9 .- Fecha de inicio de la Liga de Ascenso

El Torneo Bicentenario 2010 de La Liga de Ascenso comienza el día viernes 8 de Enero, en Hermosillo con el partido Guerreros – Dorados y en Guadalajara con Leones Negros – Irapuato. La jornada continúa los días sábado 9 y domingo 10.

28 de Diciembre México, D.F.; Napa, California

10 .- Altas del Cruz Azul para el clausura 2010

No es la temática de este blog, pero nos hemos enterado que hasta el momento los refuerzos del Cruz Azul son Christian Giménez e Israel López.

28 de Diciembre Matamoros, Tamaulipas

11 .- Altas y bajas del América clausura 2010

No es la temática de este blog, pero nos hemos enterado que las altas del América son Alonso Sandoval, Miguel Layún y Alfonso Blanco, o sea, un negro (el negro Sandoval), un rojo (Layún que pertenece al Veracruz) y un Blanco (Alfonso Blanco que viene del Irapuato), las bajas son Ricardo Rojas y Andrés Chitiva. Para todos los movimientos relacionados con equipos de la primera división consultar AQUÍ.

28 de Diciembre Morelia, Michoacán; Bothell, Washington

12 .- Altas y bajas de Monarcas

Mismo comentario de las dos anteriores, pero los movimientos de Monarcas hasta el momento altas: Christian Sánchez y bajas Alonso Sandoval. Hoy día 28 de diciembre acaba de salir la nota de que Jared Borgetti se agrega a Monarcas, hay que tomar la noticia con las reservas del caso porque puede tratarse de broma del día de los inocentes aunque no sería nada extraordinario que los Monarcas contrataran a Borgetti.

28 de Diciembre, México, D.F.

13 .- Junino jugador de Brasil, será refuerzo del Cruz Azul

Hasta donde sabemos el brasileño Antonio “Juninho” Barbosa jugará con el Irapuato. anuncio que ya se hizo oficialmente.

28 de Diciembre, Villa Hermosa, Tabasco.

14 .-Bardo Fierros Ruiz.

El Tabasqueño Bardo Fierros está entrenando con el Correcaminos de La Liga de Ascenso y está a prueba.

28 de Diciembre, Tijuana, Baja California

15 .- Altas y bajas de futbol Xolos 2009

Respecto a los Xolos resumiendo las altas para el clausura 2010 son: Mauro Gerk, Tomás Quiñónez, Marco Jiménez y Alejandro Mercado y las bajas Mario Padilla, Víctor Piriz, Diego Torres, César Gradito, Ignacio Carrasco y Hugo Ruiz. Para más detalles leer AQUÍ.

28 de Diciembre Durango

16 .- Refuerzos de Durango 2010

Estamos esperando alguna información respecto a movimientos en los Alacranes, pero al parecer no tendrán cambios ya que se hayan en periodo de entrenamientos muy avanzados y no se habla de que vayan a tener refuerzos.

28 de Diciembre León Guanajuato

17 .- Cuauhtémoc siempre no juega con  Veracruz

Nadie ha dicho eso todavía y no se descarta que pudiera ocurrir, sin embargo en este día de los Inocentes habrá que tener cuidado sobre cualquier noticia y ponerla en tela de duda, ya pasado este día le podemos dar más crédito.

29 de Diciembre

18 .- Régimen de transferencias clausura 2010

Ha habido muchos usuarios que buscan información  al respecto, para eso se ha abierto una entrada con toda la información que vayamos encontrando, leer AQUÍ

29 de Diciembre Irapuato, Gto.

19.- Ariel González al Necaxa

Hasta el momento no hay información confirmada de que Ariel González haya sido transferido al Necaxa. Se rumora que los Rayos están interesados, pero seguro no hay nada. Más tarde se aclarará esto.

1 comentario:

  1. 20.- en todos lados he leido que ricardo rojas llega al necaxa, pero no he sabido si es cierto o si ha entrenado con el equipo??

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.