martes, 8 de diciembre de 2009

EL NECAXA INVICTO EN SU ESTADIO

El aspecto fuerte de los Rayos del Necaxa es que de los nueve partidos que han tenido en su estadio han conseguido otras tantas victorias, una de ellas ante el Irapuato, su rival de esta final por marcador de 3-1.

Este miércoles los Rayos tendrán su décimo partido en casa y buscarán alargar esa racha de victorias aunque siempre hay una primera vez y el Irapuato dirá la última palabra si esa racha continúa.

Aún así, esa fama bien ganada de imbatibles en su casa hace que en el campamento de los Rayos exista la confianza y el optimismo de lograr una buena ventaja en el partido de ida que pudiera ser definitiva porque es en las visitas donde el Necaxa ha batallado aunque ahora en la liguilla han mejorado bastante ya que cuando menos no han perdido en los dos cotejos que han tenido contra el Cruz Azul Hidalgo y contra los Lobos.

Este miércoles se despejará en algo las dudas que podría haber.

Nota de aguasdigital.com

A pegar primero

El deseo del presi del Neca

 

A pegar primero. Es la idea del chido de los Hidro Rayos, Luis Alberto Ogarrio, previo al primer capítulo de la final de la Liga de Ascenso, donde los necaxistas se verán las caras ante Irapuato.


"Se nos han dado bien las cosas aquí en el Victoria con nueve partidos ganados al hilo, dos de ellos de Liguilla, creo que eso habla por sí solo y pienso que ellos están mentalizados que la final es de 180 minutos, pero los primeros 90 son en nuestra casa y hay que aprovecharlos", declaró.


Señaló que el logro de estar en el duelo estelar y a un paso de la gloria, es lo mínimo que tenían que hacer los rojiblancos y se las dejó muy claro a sus jugadores, el objetivo es uno: el campeonato y "chín-chín" el que se raje.


"El objetivo es uno y sabido por ustedes, el estar en la final es un paso más, pero falta mucho, por lo pronto ganar juego el miércoles".


Mencionó que ya habló con el equipo, "el grupo esta muy bien mentalizado de lo que tienen que hacer, no hay necesidad de decirles mucho, la verdad es que nosotros como directiva estamos muy satisfechos con el equipo, ha dejado el alma en la cancha y se ha jugado una muy buena Liguilla".


Reconoció que para obtener el regreso a la máxima categoría es necesario ganar el Apertura 2009, "sabemos de la importancia que representa ser campeón en este torneo ojalá y así se dé y no nadamás éste, buscar el otro también para salir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.