jueves, 10 de diciembre de 2009

CON MESURA TOMA MAZ LA VENTAJA

El goleador del Necaxa, Sebastián Maz, no hace alarde de triunfalismos por la ventaja mínima conseguida por los Rayos en el partido de ida de la final de la Liga de Ascenso, sino al contrario vierte comentarios muy mesurados e inclusive afirma que el Irapuato es favorito, pero que ellos irán a hacer su trabajo buscando conseguir el objetivo.

Por cierto Maz abandonó la cancha el pasado miércoles por una molestia en el hombro sin embargo después de las revisiones médicas se determinó que el problema no es de cuidado por lo que el uruguayo verá acción en el partido de este sábado.

Nota de aguasdigital.com

Regalo de navidad para Maz

image

El jugador podrá ver acción en el partido de vuelta

10/12/2009 15:24 (-6 GTM)

Además de la noticia de que el Necaxa tomó ventaja en la final ante Irapuato, el delantero uruguayo de los Hidro Rayos, Sebastián Maz ya recibió su regalo de navidad por adelantado, al conocer que su lesión no le impedirá ver acción este sábado en el partido de vuelta.


Maz ya pensando en el duelo final, aceptó que no será fácil coronarse en cancha ajena e incluso a pesar de que los rojiblancos pegaron primero uno por cero, dio como favorito al equipo de Fresero,


"Como favoritos ellos, porque ellos cerraron como líderes, a Veracruz le pasaron por arriba, pero nosotros tenemos que ir hacer nuestro trabajo, sabemos que va a ser muy difícil, pero es una oportunidad que no se puede dejar pasar", indicó.


Expresó que la propuesta para lograr el título será la misma que en el "tirito" de ida y dejó en claro que todavía no se ve campeón, "la verdad no, hay que jugar el partido, hay que ser muy consciente de que va a ser muy difícil, pero si me gustaría por su puesto y es lo que quiero para el bien de todos nosotros y la familia".


Subrayó que ya no le ganan los nervios por jugar el encuentro estelar en la división de ascenso, pero no por ello deja de aceptar el reto de ser monarca de la liga "por su puesto, es una final, hay que seguir tomándola con mucha seriedad y en la consciencia sabemos que no podemos dejar pasar está posibilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.