martes, 8 de diciembre de 2009

ARIEL GONZÁLEZ EL HOMBRE FUERTE EN LA TRINCA

En todo equipo protagonista tiene que haber un goleador y el de la trinca fresera es Ariel González que durante todo el torneo estuvo metiendo goles y ahora en la liguilla ha seguido anotando.

A Ariel González como que le asienta el equipo del Irapuato ya que en el torneo pasado estuvo con los Tiburones Rojos donde no tuvo el desempeño deseado y por cierto se dice que la carta de Ariel González pertenece al Veracruz y algunos especulan y hasta afirman que el goleador podría regresar al equipo del puerto.

Pero mientras tanto Ariel González está con el Irapuato y de su actuación dependerá mucho lo que pueda hacer la trinca fresera en esta final contra los Rayos del Necaxa.

Nota de El Sol de Irapuato

 

Ariel González, hombre clave de la Trinca fresera

 

image

El Sol de Irapuato

 

Fernando Cisneros Villegas
Irapuato, Guanajuato.- Es un jugador que en verdad siente la playera del equipo Irapuato.


Oscar Ariel González regresó a esta ciudad para convertirse en uno de los hombres claves de la ´´Trinca Fresera´´, contribuyendo con un par de goles en el triunfo ante el Veracruz, mismo que les dio el boleto a la gran final.


Un jugador que siempre tiene una dedicatoria especial con sus actuaciones, siempre piensa en su familia, pero hay un recuerdo que perdura, el de su hermana Mónica y su cuñado Pablo Hernán Gómez, quienes siguen estando con él, no físicamente, pero si en el corazón y es otro aliciente para dar su máximo esfuerzo.


El atacante comentó luego del triunfo que obtuvieron ante el Veracruz:

´´Estoy contento por el triunfo de ayer, yo creo que es algo que se merecía la gente también por el apoyo incondicional, sabíamos que teníamos que revertir un marcador adverso y lo terminamos yo creo en el primer tiempo, estoy contento por eso, pero bueno, ahora a ponernos a pensar en lo que viene(Necaxa), el objetivo principal es salir campeón, nos estamos preparando para eso y sea cual sea el rival, nosotros sabemos que tenemos la capacidad, hay equipo para lograr este objetivo´´.


-Regreso la contundencia luego de dos juegos sin gol-

´´Yo la verdad que estoy contento por el trabajo que hizo el equipo, el cuerpo técnico, a los chicos que les toco estar en la banca, a los que estuvieron en la tribuna, a todos, la verdad que estoy contento por el desempeño de todos, eso es importante en un grupo, que sientas el apoyo de todos tus compañeros, estoy contento por eso y sabiendo de que los goles van a caer, uno no se tiene que desesperar, uno como delantero lo que piensa es en hacer goles, pero cuando no caen es cuando uno tiene que estar más tranquilo y saber que en cualquier momento van a llegar, estoy contento por todo lo que hicimos ayer, pero no quedarnos con eso, ser conscientes y tener bien metido en la cabeza que el objetivo principal es salir campeones, estamos preparándonos y sabiendo que son 180 minutos en los que tenemos que dar lo máximo para lograr el objetivo´´.


´´Lo bueno de todo esto es de que recibimos, la final se juega en casa y eso es muy importante, sabemos de lo indispensable del apoyo de la gente, es el jugador número 12 que nosotros tenemos, tenemos que prepararnos bien, vamos a estudiar bien al Necaxa y primero el miércoles dar lo mejor, tratar de traer un buen resultado y luego buscar culminarlo acá´´.


-Tú primer campeonato con Irapuato fue de visitante, hoy esperas tener el primer cetro como local-

´´Seguro, yo creo que sería muy especial para mi, quiero vivirlo, me toco ascender que fue algo grandioso, pero quiero salir campeón, poder lograr un objetivo personal y grupal, cerrando un año brillante para nosotros´´.


¿Sigue habiendo dedicatorias especiales de Ariel González en cada triunfo?-

´´Sí, yo no lo dejo de lado, siempre digo que las dedicatorias son para dos personas que físicamente no están, pero espiritualmente están conmigo, están con mi familia(su hermana Mónica y su cuñado Pablo Hernán Gómez, fallecidos hace años), a mi familia que son los que incondicionalmente siempre me están apoyando, en las buenas y en las malas, siempre en cada gol, en cada festejo, siempre llevo el pensamiento y la misma dedicatoria´´.


Destaco la importancia de contar con el apoyo de la afición, anticipándose el lleno el ´´Sergio León Chávez´´ el domingo: ´´En lo personal la verdad que cundo venía en el camión y vi que los Hijos de la Mermelada venían cruzando por el estadio la verdad se me puso la piel de gallina, me puse ´´crespito´´, y la verdad que eso es una motivación extra para uno como jugador, el saber que la gente esta bien metida con el equipo, que quiere el mismo premio que queremos nosotros, salir campeones, tratar de ascender el equipo a Primera División pero hay que ir paso a paso, el primero es llegar al campeonato y dedicárselo a la gente que nos ha apoyado en todo momento en forma incondicional´´.


¿Se pueden esperar goles de Ariel en la final?-


´´Dios quiera, yo siempre digo que uno trabaja para el equipo, trata de aportar su granito de arena y si viene acompañado de goles bienvenido sea, yo creo que uno en lo personal cada gol lo disfruta como lo hace la gente, Dios quiera y sea una buena actuación acompañada de goles´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.