jueves, 10 de diciembre de 2009

ACEPTABLE EL RESULTADO, DICE BATOCLETTI

Conforme con el resultado, aun cuando haya sido en contra, quedó el técnico del equipo de Irapuato quien considera superable la desventaja.

El Irapuato perdió 1-0 en el partido de ida ante el Necaxa el miércoles pasado en Aguascalientes.

Nota de El Sol de Irapuato

 

Resultado aceptable: Batocletti

Oswaldo Batocletti, Director Técnico del Irapuato. Foto: El Sol de Irapuato

El Sol de Irapuato

10 de diciembre de 2009

Fernando Cisneros Villegas
Aguascalientes, Aguascalientes.- ´´En general creo que es un buen marcador, jugamos varios minutos con un hombre menos por una expulsión y otros 15 con dos menos al lastimarse un jugador, se quedo en la cancha pero no podía hacer mucho´´.


´´Nunca presupuesta uno perder partidos, dadas las circunstancias es bueno el resultado, pero no estaba presupuestado, si vamos a analizar es mejor un triunfo o un empate pero por los factores que se presentaron es un resultado aceptable´´.


´´Cuando nos expulsan al jugador la idea era tratar de mantener el marcador, y bueno en alguna jugada a balón parado intentar algo mas, pero jugamos mas de 15 minutos con 9 jugadores entonces era mantener esa diferencia, Necaxa hizo lo suyo, no hay que restarle meritos, Necaxa estaba de local era lógico que tenía que proponer el partido, la expulsión la tenemos que analizar, hay que verla, ahorita podía decir injusta pero no la vi, no se porque fue, lo que si tenemos que tomar mucho en cuenta es que empezó el partido y ellos llevaba ocho faltas y la primer amonestación fue para los de Irapuato, es algo a tomar en cuenta, pero yo nunca critico a los árbitros, el arbitraje es honesto y los que tenemos que hacer las cosas somos nosotros como cuerpo técnico y los jugadores en el terreno de juego´´.


OMAR ARELLANO


´´Bien, vi un deseo de mi equipo de hacer bien las cosas, de jugar en su cancha, de agredir al rival en el buen sentido de la palabra, creo que así fue, Irapuato se defendió bien, utilizo sus armas y nos hubiera gustado lógicamente un marcador mas amplió pero al final es una ventaja merecida´´.


´´Nelsón esta lastimado, tiene un desgarre, ahora tenemos que esperar al estudio que se le haga y esperamos que se recupere es un jugador importante, lo aguantamos por su jerarquía, por sus deseos, pero al final entro Castillo lo hizo muy bien, creo que han sido importantes todos los jugadores que estuvieron en el terreno de juego´´.


´´Voy a ir a proponer el partido, voy a ganar, un equipo que aspira a empatar pierde, yo voy a ganar el partido, hablo por mi equipo, yo creo que así lo ve cada uno de mis jugadores, va a ser difícil, pero vamos a proponer en su cancha y así va a ser´´


´´Yo no puedo hablar de un equipo, seria faltar al respeto, si a un entrenador le preguntan de otro equipo y se atreve a opinar es una falta de respeto, yo puedo hablar por mi equipo, puedo hablar por lo que dejamos de hacer nosotros, pero del rival no hablo´´.


´´KALU´´ GOMEZ


´´Tenemos que ser mas inteligentes, en Veracruz nos paso lo mismo, ahora nos vuelven a expulsar a otro, tenemos que estar con la cabeza fría y los pies calientes y esperamos en Irapuato dar la vuelta al resultado´´.


´´Ellos aprovecharon la localía nosotros haremos lo mismo, ya lo hicimos con Veracruz, sabemos que Necaxa será mas complicado, pero tenemos la plena confianza, sabemos lo que queremos que es ser campeones y vamos a ir por el triunfo´´.
´´Del arbitraje no hablo, todos nos equivocamos´´.


´´JALISCO´´ GUTIERREZ


´´Creo que trabajamos el partido para sacar un buen resultado, pero no se que nos pasa, volvimos a terminar con 10 hombres y eso nos dificulta, nos complica el juego, creo que nos quedan otros 90 minutos en casa y vamos a ver que pasa´´.


´´Sabemos que depende de nosotros, podemos revertir esto en casa con nuestra gente y vamos a esperar a ver que sucede, en Irapuato la gente nos apoya, no esperamos menos y nosotros tratamos de brindarnos por nosotros mismos por nuestra gente que nos apoya y vamos a salir adelante´´.


´No me gusta hablar de eso(arbitraje), son seres humanos que se pueden equivocar, aunque es raro que sean dos seguidas en una liguilla para nosotros, eso te puede sorprender, pero este equipo lucha contra eso y mas, estamos para salir adelante, va a remar contra la corriente y así nos pongan 15 jugadores y nosotros con 11 vamos a salir adelante´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.