sábado, 21 de noviembre de 2009

UN RETO PARA CUAUHTÉMOC BLANCO JUGAR EN LA LIGA DE ASCENSO

Hoy sábado en el Estadio Luis Pirata Fuente en el partido que los Tiburones Rojos tendrán en contra de Los Dorados de Sinaloa se hará la presentación oficial del refuerzo de lujo que tendrán Los Tiburones para el próximo torneo, el recién galardonado con el Premio Nacional del Deporte, Cuauhtémoc Blanco.

A pesar de tratarse de una liga de menor jerarquía y considerando la calidad de Cuauhtémoc Blanco, el jugador asegura que se tratará de un reto participar en esta división, aunque sin quererlo, como inconscientemente, como no queriendo la cosa, como que se le escapa el comentario no muy grato hacia esta liga al decir “no me espanta jugar en segunda división porque lo he hecho hasta en lodo y piedras”, pero a cualquier cazador se le va la liebre y al Cuau “se le fue” ese comentario.

Nota Periodística completa

MEXICO, D.F.-A Cuauhtémoc Blanco nada lo asusta. Desde su niñez, el futbolista se acostumbró a enfrentar difíciles retos, por lo que jugar con el Veracruz, equipo de la liga de ascenso, sólo significa un nuevo desafío para el seleccionado.


“Siempre me han gustado los retos y no me espanta jugar en segunda división porque lo he hecho hasta en lodo y piedras, el Veracruz es un equipo con coraje y mi labor es intentar que tengan una muy buena temporada y puedan ascender”, dijo Cuauhtémoc, quien este sábado será presentado con Los Tiburones en el puerto.


Blanco definió a su nuevo equipo como un conjunto lleno de cualidades en el que no pretende protagonismos. Sus objetivos desde ahora están muy firmes.
“El destino me llevó a Veracruz y voy feliz a mi nueva casa, espero contribuir a subir al equipo y ayudarlos”, dijo.


Luego de tres temporadas de aventura en el futbol de la MLS con el Chicago Fire, el Temo regresa renovado a México y dispuesto a sumar a su cosecha de dianas.
“Por algo pasan las cosas y si estoy en el Veracruz es porque tengo una misión con ellos”, comentó el delantero, quien durante su paso por Estados Unidos en la MLS encaminó a su equipo a la postemporada, y participó en tres juegos de las estrellas.


Polémico en las canchas y fuera de ellas, Cuauhtémoc no sabe aún si será convocado para el Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, eso no le impide soñar no sólo con el quinto partido, sino hasta con el título del orbe.
“Todavía no sé si iré al Mundial, trabajo para eso y no sólo quiero jugar cinco partidos. Nunca pienso en eso porque, aunque parezca loco, siempre he pensado en levantar la copa de campeón del mundo”, expresó.


El Cuau se unió a la pena que embarga al futbol nacional por la muerte de Antonio de Nigris y envió sus condolencias a la familia del regio.
“Mi más sentido pésame, tenía una gran relación con él y la verdad que me dolió lo que le pasó... Y qué te puedo decir, la verdad que era un gran amigo y nada más, que lo siento mucho por su familia”, dijo el delantero, quien mañana se presentará oficialmente ante la afición jarocha en el estadio “Luis Pirata Fuente”.

Vídeo de la presentación de Cuauhtémoc Blanco con el Veracruz de Mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.