martes, 24 de noviembre de 2009

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL LIGUILLA LIGA DE ASCENSO

En esta entrada estaremos informando y comentando los resultados que se estén dando tanto en los partidos de ida como en los de vuelta en la fase de cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2009 de La Liga de Ascenso.

image

 

LOS PARTIDOS DE IDA

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE

 

15:00 Hrs. Cruz Azul Hidalgo – Necaxa

Este partido no se ha anunciado aun para transmitirse por TV a nivel nacional, sin embargo es muycruz azul hgo posible que lo programe AyM Sports.

La programación de megacable no anuncia ni por Aym Sports ni tampoco por Cable Sports este partido, sin embargo a veces se hacen cambios de último momento.necaxa

Se recomienda estar al pendiente de la programación de AyM Sports del día miércoles.

En caso de que haya transmisión por AyM Sports entonces la señal podría ser llevada a Justin Tv por el canal de atomi donde se podría seguir el partido.

 

MARCADOR FINAL CRUZ AZUL HGO. 1-1 NECAXA

 

Cruz Azul Hidalgo 1- 1 Necaxa

15:00 hrs.
Estadio: 10 de Diciembre
Árbitro: José Roberto Méndez León

La Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo dejó escapar una gran oportunidad de llevarse la ventaja en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso, pues con 10 hombres los Rayos del Necaxa les sacaron el empate a un gol a pesar de estar en el Estadio 10 de Diciembre.

112509nec1.jpg

Alejandro Castro había puesto en ventaja a los celestes con golazo de tiro libre al minuto 48; pocos minutos después Pierre Ibarra, zaguero necaxista, fue expulsado y parecía que los azules tenían todo para ampliar la ventaja. Sin embargo el portero de los Hidrorrayos, Iván Vázquez Mellado se volvió a animar en una falta y, con ayuda de la barrera, mandó la pelota guardar para decretar el empate al minuto 84.

El sábado a las 17:00 hrs., en el Estadio Victoria de Aguascalientes, se definirá quien accede a las Semifinales para seguir buscando el título de campeones en el Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

El Partido

Alineaciones iniciales:

Cruz Azul Hidalgo: 32.- Javier Caso Ravelo 20.- Alejandro Castro Flores 28.- Héctor Enrique Gutiérrez 33.- Joann Raúl Butamante 35.- Jair Pereira Rodríguez 38.- Javier Aquino Carmona 39.- Omar Mendoza Martín 45.- Jair García Gamboa, 47.- Manuel Mariaca Cajigal 50.- Édgar Martíni Chávez 58.- Allam Bello Huerta.

Necaxa: 31.- Iván Vázquez Mellado 30.- Everaldo de Assis Barbosa 33.- Pablo Quattrocchi, 34.- Luis Padilla Ponce 38.- Marco Reyna Martínez 40.- Juan de Dios Hernández Tagle 43.- Pierre Ibarra Corral 48.- Arturo Ledezma Pérez 50.- Paulo Chávez Quirarte 51.- Carlos Hurtado Arteaga 56.- Nelson Maz Rosano.

Cruz Azul Hidalgo inició a tambor batiente el encuentro, antes de los 10 segundos Allam Bello detonó el cañón en su pierna izquierda y la pelota se fue violentamente apenas desviada del marco defendido por Iván Vázquez Mellado.

El apoyo del Estadio 10 de Diciembre provocó que en esos primeros minutos fuera la escuadra celeste la que propusiera el partido, pero la experiencia de los jugadores hidrorrayos contenía los embates locales con tranquilidad.

112509nec2.jpg

Necaxa sorprendió al minuto 25. Una pelota peligrosa amenazaba con meterse por encima del arquero cruzazulino Javier Cazo, sin embargo el portero mostró sus dotes y con grandes reflejos voló para impedir el tanto visitante.

La jugada terminó en tiro de esquina para los Rayos, Pablo Quattrocchi se elevó y martilló potente la de gajos con la testa, de nueva cuenta Cazo se lanzó y controló el fuego en la línea de gol.

Justo en el comienzo del segundo tiempo la Máquina Celeste pitó el primer gol del encuentro, Alejandro Castro cobró un tiro libre desde fuera del área de Vázquez Mellado y mandó la pelota directa al ángulo, el arquero voló pero nada pudo hacer para impedir el primer tanto del partido.

Necaxa respondió inmediatamente después con remate en un tiro de esquina por parte de Pierre Ibarra, la de gajos se fue dramáticamente por encima del travesaño y el empate rojiblanco se esfumó al 49’.

La situación necaxista se complicó más al minuto 54, marco Reyna no midió la intensidad de una entrada y se ganó la tarjeta roja del árbitro, lo que dejó a su equipo con 10 hombres perdiendo el partido y en calidad de visitantes.

112509nec3.jpg

El juego se tornó ríspido y las entradas fuertes se incrementaron, el árbitro del encuentro tuvo que sacar las tarjetas amarillas para apaciguar el ánimo de los 21 jugadores que quedaban sobre el terreno de juego.

Cruz azul volvió a llegar al minuto 78, un servicio largo fue medido por el zaguero Castro, que se había incorporado al ataque, y conectado con la cabeza para enviar la redonda por un lado del poste.

La sorpresa se dio al minuto 84, Iván Vázquez Mellado, portero de los Rayos, se animó a disparar en un tiro libre al igual que lo había hecho ante Irapuato, su tiro alcanzó a desviarse en la barrera y colarse a la meta del cancerbero azul Cazo; el empate a uno fue un balde de agua fría para toda la afición del Estadio 10 de Diciembre que ya no vio más goles.

 

 

_ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _

21:00 hrs. Dorados – Veracruz

Partido a las 20:00 hrs. tiempo de Culiacán, 21:00 hrs. tiempo del centro del país.

Estar al pendiente de la programación doradosde AYM Sports que aunque no se ha  anunciado pudiera ser que se transmitiera el partido. En caso de que así sea, la señal será subida a internet por Justin TV  canal de atomi.

veracruz

Por radio sí es segura la transmisión en línea a través de La Mexicana de Culiacán y también a través de XEU de Veracruz.

En esta entrada se agregan los reproductores para captar estas estaciones.

 

MARCADOR FINAL DORADOS 1-0 VERACRUZ

 

Dorados 1-0 Veracruz
20:00 hrs. Local
21:00 hrs. Centro
Estadio: Banorte
Árbitro: Osvaldo Sánchez Huerta

Los Dorados de Sinaloa derrotaron por un gol a cero a los Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha del Estadio Banorte, en partido correspondiente al juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2009 en la Liga de Ascenso.

El gol de los locales fue obra de Raymundo Torres al minuto 77 de tiempo corrido.

Con esta victoria a los sinaloenses les bastará con sacar un empate para avanzar a la siguiente ronda, en tanto que, los Tiburones necesitan ganar por cualquier marcador para seguir con vida en la competencia.

El juego de vuelta será el próximo sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz.

El Partido

El encuentro inició y los Dorados de Sinaloa tenían el dominio de la pelota, llegaban con más peligro que su rival y se sentía que sería cuestión de tiempo para que abriera el marcador, por su parte, los Tiburones cortaban el juego con faltas constantes tratando de evitar que les hicieran daño, y fue precisamente al minuto 14 cuando Jorge Bernal tuvo que emplearse a fondo para mandar a tiro de esquina la redonda, cuando esta buscaba colarse en el ángulo superior derecho de su portería.

Al minuto 40 Francisco Silva estaría cerca de inaugurar el tanteador, cuando en el cobro de una falta metió zurdazo que pasó apenas a un lado del ángulo superior izquierdo de la portería jarocha.

Héctor Acuña perdonaría a los escualos al 43’, cuando recibió un gran pase en los linderos del área, entró a ella con balón dominado, sacando riflazo de derecha que fue bien contenido por Jorge Bernal; el rebote le volvió a caer al delantero sinaloense, que de nueva cuenta volvió a meter derechazo que José Luis Hernández con la testa sacaría de la línea de gol. Dorados estaba cerca de conseguir el primer tanto.

Transcurrirían los primeros 45 minutos con un empate sin goles en el marcador.

Los Tiburones tendrían su primera llegada de peligro hasta el minuto 54’, cuando Francisco Bravo recibió un pase adentro del área local, sacando zurdazo que pasó por encima del travesaño de la portería de Dorados.

Edwin Borboa respondería por los sinaloenses al 65’, cuando entró por el costado derecho del área visitante, y ante la marca de un defensor sacó fogonazo que Jorge Bernal desvió a tiro de esquina. En el cobro, un jugador de Dorados remató con la testa y el portero jarocho con una gran atajada desvió el esférico evitando el primer tanto para los locales.

Raymundo Torres abriría el marcador al minuto 77, cuando Sebastián Matos realizó una excelente jugada por el costado izquierdo del área jarocha, tocando el balón para atrás en donde estaba el 7 de Dorados, que sacó zurdazo imposible para Jorge Bernal. Era el uno por cero para los de casa.

Dorados a pesar de tener un hombre menos iría al frente en busca del segundo tanto, pero ya el marcador no se movería y los sinaloenses se llevarían una victoria del partido de ida de los Cuartos de Final.

 

 

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE

 

 15:00 hrs. Atlante UTN – Lobos BUAP

atlante

Este partido tendrá lugar en el estadio de Neza y ya ha sido anunciado por TVC Deportes para transmitirse en vivo.

 

 

 

lobos

 

Trataremos de encontrar la transmisión radial en línea por medio de una de las estaciones que transmiten los partidos de Lobos.

 

MARCADOR FINAL ATLANTE UTN 1-2 LOBOS BUAP

 

Atlante UTN 1-2 Lobos BUAP
15:00 hrs.
Estadio: Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl
Árbitro: Mario Alonso Villa García

Lobos BUAP tomó ventaja como visitante en la Ida de los Cuartos de Final ante el Atlante UTN con marcador de 2-1. Para la vuelta, los Potros necesitarán ganar por dos goles en Puebla si quieren pasar a las Semifinales del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

Los goles fueron obra de Álvaro González 10’ y 81’, para Lobos BUAP; mientras que, Roberto Cáceres con un autogol  marcó para el Atlante UTN.

El juego de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc el próximo domingo 29 de noviembre a las 12 del día.

112409cuartos3.jpg

El Partido

La primera jugada de peligro llegó con un centro de Fernando Herrera que cabeceó desviado Omar Cervantes. Fue el primer aviso por parte del equipo local. Rodó el balón en la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl.

Atlante UTN alineó así: R. Cuevas; Castillo, Cervantes, Ovalle, S. García, Herrera, Uscanga, Mercado, D. García, L. Silva y F. Ruiz, dirigidos por Mario García. Lobos formó con: J. Ibarra; Cercado, Sánchez, De Almeida, Metlich, González, Arredondo, Gómez, Franco, Jiménez y Cáceres, dirigidos por Sergio Orduña.

El control fue para los Potros en el inicio, tuvieron el balón e intentaron llegar al frente, pero los lobos BUAP cerraron los caminos. Para ellos, Álvaro González tuvo la primera de riesgo, con un balón que recibió en el área chica y que no pudo controlar adecuadamente, la zaga despejó pero fue el primer aviso.

En el minuto 10, los visitantes consiguieron el primero. Pablo Metlich llegó por la banda izquierda y envió un centro que, Álvaro “La Bola” González cabeceó para dejar sin posibilidades al arquero, Rafael Cuevas. Lobos estaba adelante 1-0.

El juego a partir del gol se equilibró, los de Puebla se asentaron mejor en el terreno de juego y el Atlante UTN dejó de tener una posesión cómoda. Los centros a balón parado fueron el arma más peligrosa para ambos, aunque las últimas líneas estuvieron atentas para alejar el peligro.

112609jor1801.jpg

Los Potros ajustaron con la entrada de Abdiel Villa y la salida de Clemente Ovalle, en busca de alcanzar en el marcador. El primer tiempo concluyó así, no hubo tiempo para más.

Para la segunda mitad, los Potros tuvieron otra vez el control de las acciones. Tomaron el balón y tocaron de lado a lado esperando encontrar espacios, generaron algunos servicios que exigieron al guardameta Juan de Dios Ibarra, que en una de las jugadas cayó mal pero pudo continuar en el encuentro.

Se escapó el empate. En el minuto 65, Lucas Silva llegó hasta el fondo de la banda izquierda, envió un centro que, en el área chica, le cayó solo al goleador Fausto Ruiz, que contactó de zurda pero frente al marco envió por un costado. Se fue la más clara, parecía la igualada.

El dominio era azulgrana, pero en el minuto 70, una barrida de Daniel García sobre Tomás Domínguez le valdría la expulsión al mediocampista de Atlante UTN, que se quedaba con 10 hombres.

Lobos BUAP estuvo cerca de conseguir el segundo cuando en el minuto 79, el balón le quedó en media cancha a Pablo Metlich, que avanzó algunos metros y disparó de pierna derecha para poner la pelota a un costado del poste.


El empate llegó. En el minuto 80, Tomás Banda del Atlante UTN envió una pelota larga que el zaguero Roberto Cáceres midió para controlar con seguridad, al hacer el control, desvió la pelota hacia su marco y dejó fuera de oportunidad a su arquero Juan de Dios Ibarra. Un autogol de Lobos BUAP ponía los cartones 1-1.

Un minuto después, Álvaro González devolvió la tranquilidad para los poblanos. En jugada a balón parado, desde la banda derecha, enviaron un centro retrasado que, en el límite del área, “La Bola” prendió con potencia de zurda para vencer por segunda ocasión a Rafael Cuevas. Lobos BUAP tenía nuevamente la ventaja, estaban 2-1.

Los locales se lanzaron al frente pero ya no encontraron oportunidades, se llevaron la derrota de su estadio y tendrán que remontar en el Estadio Cuauhtémoc para estar en la siguiente fase. Lobos BUAP, aún perdiendo por un gol, estará en Semifinales.

 

LOS PARTIDOS DE VUELTA

 

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE

17:00 Hrs. Necaxa – Cruz Azul Hidalgo.

tecnico2

 

 

Poca cobertura para los partidos de Necaxa y de Cruz Azul Hidalgo, sin embargo  TVC Deportes transmite los partidos de los Rayos y ya ha anunciado este partido en vivo.

En línea la señal de vídeo podrá captarse por Justin Tv canal de atomi.

VER EL PARTIDO EN VIVO

 

 

 

 MARCADOR FINAL NECAXA 2-0 CRUZ AZUL HGO.

GLOBAL NECAXA 3-1 CRUZ AZUL HIDALGO

PASA NECAXA A SEMIFINALES

Necaxa 2 - 0 Cruz Azul Hidalgo
Global: Necaxa 3 - 1 Cruz Azul Hidalgo

Estadio: Victoria
Árbitro: Israel Perea Vázquez

Los Rayos del Necaxa se convirtieron esta tarde en el segundo semifinalista de la Liga de Ascenso, tras vencer por dos goles a cero a Cruz Azul Hidalgo, 3-1 marcador global a favor de los locales; en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final, que se celebró en la grama del estadio Victoria.

Las anotaciones del cuadro local fueron de Paulo César Chávez al ’54 de tiro libre y de Nelson Sebastián Maz al ’86, ambos fueron unos golazos.

Necaxa se une a Irapuato que finalizó de líder, en las semifinales del fútbol de ascenso.

112809jor1801.jpg

El Partido

Cruz Azul Hidalgo con la imperiosa necesidad de ponerle número a la pizarra, generó su primer intento de peligro al minuto 5, a través de Diego Jiménez que realizó una buena jugada individual cerca de la media luna, en donde se quitó la marca de Everaldo Barbosa, para sacar un tiro potente al costado derecho que obligó al portero Iván Vázquez Mellado a volar para desviar a tiro de esquina.

Los Celestes volvieron a llegar con ventaja al minuto 15, desbordaron por el carril izquierdo y en el centro volvió a aparecer Diego Jiménez para rematar de frente al arco necaxista, pero el arquero aguantó firme y se quedó con la pelota para salvar su arco.

Los Rayos con el transcurso de los minutos, fueron equilibrando el manejo de la esférica en media cancha, ajustaron en su zona baja, impidiendo el libre accionar de la ofensiva cruzazulina.

Los primeros esbozos del cuadro hidrocálido fueron a pelota parada, en dos largos cobros de tiro libre que tuvieron como destino el área Celeste, pero en ambas ocasiones fueron rechazados por la zaga visitante. Necaxa comenzaba a dominar las acciones.

112809jor1802.jpg

Cerca del final del primer episodio Necaxa estuvo cerca de abrir los cartones, fue en un tiro de esquina por el vértice izquierdo que cobró Paulo César Chávez, en el área emergió Pablo Quattrocchi para conectar de cabeza, pero el portero Javier Enrique Caso se quedó con la esférica.

En la primera llegada del segundo tiempo para Necaxa estuvieron cerca de hacer daño, en un tiro de esquina por la derecha, a primer poste alcanzó a peinar la pelota Everaldo Barbosa, en el centro Sebastián Maz estuvo a nada de mandarla a guardar en el contra remate.

Necaxa abrió la pizarra al minuto 54 con un golazo de Paulo César Chávez a través de un tiro libre, el jugador necaxista por el centro del campo y de pierna derecha sacó un cañonazo que incrustó en el ángulo superior derecho de la cabaña cruzazulina. Necaxa ganaba en el global 2-1; ahora Cruz Azul requería de dos anotaciones para poner a su favor la serie y seguir con vida.

112809jor1803.jpg

El agobio del cuadro rojiblanco era patente en el terreno de juego, Everaldo Barbosa volvió a estar cerca de alargar la distancia para los suyos al minuto 61, el brasileño apareció a segundo poste en un centro largo, remató con la testa y atrás en la línea de meta, Javier Enrique Caso voló sobre su izquierda para desviar con la mano.

El conjunto de Cruz Azul volvió a tener presencia en el área rival con un arribo al minuto 69, en un centro a Jair García cerca del manchón penal, desde ahí conectó con la cabeza picado, pero la de gajos fue a dar directo a la figura del cancerbero.

Los Rayos con el marcador a su favor, manejaban correctamente las acciones, permitían el traslado de la bola en media cancha por parte de Cruz Azul, pero la calidad de su defensa, siempre se impuso en el último tercio de la grama.

Necaxa amarró la serie a su favor a cuatro minutos del final en la figura de Nelson Sebastián Maz, el elemento necaxista se apuntó en la pizarra con un golazo de larga distancia, primero recibió con el pecho de espaldas al marco, se dio media vuelta y sin dejar botar el balón sacó un zapatazo que dejó sin ninguna oportunidad al portero visitante. El global era favorable a los de casa 3-1, los Rayos estaban en semifinales.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

19:00 Hrs. Veracruz – Dorados

 

tecnico3jpg

 

Transmisión por TVC Deportes en vivo y por internet a través de JUSTIN TV canal de atomi.

VER EL PARTIDO EN VIVO

 

Por radio a través de La Mexicana de Culiacán y XEU de Veracruz.

 

En el reproductor siguiente podrán escuchar LA MEXICANA DE CULIACÁN, se requiere Windows Media Player.

O también por XEU de Veracruz que puede ser escuchada por el reproductor siguiente, se requiere Real Player.

ESCUCHAR XEU

 

MARCADOR FINAL VERACRUZ 1-0 DORADOS

 GLOBAL VERACRUZ 1-1 DORADOS

VERACRUZ PASA A SEMIFINALES

Veracruz 1- 0 Dorados
Global 1-1
19:00 hrs.
Estadio: Luis Pirata Fuente
Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez

Con el drama como estandarte, los Tiburones Rojos de Veracruz accedieron a la instancia de Semifinales, en el Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, luego de que anotaran en el último minuto un gol que empataba el marcador global en el Estadio Luis Pirata Fuente ante los Dorados de Sinaloa.

La escuadra de Ricardo Rayas defendió perfecto hasta el minuto 90, en el cual Luis García se sumó a un tiro de esquina y con el pecho envió la pelota al fondo de la red en lo que fue la locura dentro del inmueble portuario, Veracruz dejaba tendidos a los Dorados.

Los pupilos de Joaquín del Olmo se sumaron a los Rayos del Necaxa y los Freseros de Irapuato, ahora sólo falta ver quien pasa del encuentro entre los Lobos BUAP y el Atlante UTN.

El Partido

El ambiente en el puerto de Veracruz estaba a tope, la batucada en la tribuna, los gritos en todo el estadio, el clima fresco y las ganas de los 22 jugadores sobre el terreno de juego de llevarse a su causa el pase a las Semifinales en la Liga de Ascenso.

Pero Dorados quería que fuera su noche y al minuto 13 se perdieron el primero del partido, Lorenzo Ramírez recibió un gran servicio en el área chica y cuando sólo restaba empujarla a gol erró su remate y la pelota se fue.

Dos minutos después Francisco Bravo respondió por los escualos, el delantero se quitó su marca y alcanzó un buen pase de Aurelio Molina, frente al portero se preparó a fusilar pero mando la pelota por encima del larguero ante los suspiros de la afición jarocha.

Los minutos avanzaban y los Tiburones Rojos no conseguían hilar jugadas de peligro, la gente empezaba a impacientarse y Dorados se beneficiaban con eso, el gol conseguido en el Estadio Banorte los tenía con un pie dentro de la siguiente ronda.

Al minuto 31 el cuadro sinaloense se salvo del empate, Aílton desbordo por la izquierda y metió centro cerrado, peligroso, que casi se cuela a la portería visitante, pero la zaga alcanzó a despejar.

Ya para el cierre de la primera mitad fue Aurelio Molina el que lo intentó con disparo potente que llevaba dirección de gol, pero que fue desviado entre la defensa y el portero Tomás Adriano para evitar la caída del marco de Dorados.

Para el segundo tiempo los Tiburones Rojos tuvieron que lidiar no sólo con los elementos de Dorados, sino también con el tiempo que no dejaba de correr y ellos seguían abajo en el marcador global por un gol.
Héctor Altamirano se animó al minuto 53, el jugador de Veracruz detonó el cañón de su pierna y mandó un fogonazo que se fue cerca de la puerta defendida por Adriano, el marcador no se movió y la gente no pudo gritar el primer gol de su equipo.

El mismo Altamirano le pegó al balón al minuto 56 en un cobro de tiro libre, la de gajos se iba a meter en el ángulo pero la mano del portero de Dorados se interpuso en un atajadón de Tomás Adriano, el acecho de los escualos era incesante.

El tiempo avanzaba y Veracruz continuaba errando, al 75 fue Alejandro Molina con la cabeza, el veracruzano le ganó el salto al arquero pero no pudo clavar el balón; dos minutos después fue el otro Molina, Aurelio, el que dio testarazo ahora sí con dirección de gol, el arquero se lanzó y desvió la redonda a tiro de esquina. Tomás Adriano ya era factor en el partido.

Joaquín del Olmo mandó todo al frente en busca de la diana que les diera el pase, la recta final se respiraba y un Tomás Adriano enorme le robó el gola Ángel Sosa; el delantero se elevó por encima de los zagueros y le puso la frente al balón, Adriano se aventó y se quedó con el peligro y la ilusión de todo Veracruz al 84’.

El drama no pudo ser mayor cuando al minuto 90 Luis García consiguió el tanto de los Tiburones Rojos del Veracruz, un tiro de esquina de último minuto fue peinado por los veracruzanos y García llegó y con el pecho y le dio el pase a su equipo a Semifinales. El marcador terminó así.

 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

12:00 Hrs. Lobos BUAP – Atlante UTN 

 

tecnico1

 

 

No hay noticias de transmisiones de este partido por televisión, sin embargo en alguna ocasión por AYM sports se transmitió un partido de Lobos, así que no se puede descartar que el partido sea transmitido por esa televisora .

Se recomienda estar al pendiente de la programación de AYM Sports.

Si se concreta la transmisión del partido entonces la señal será enviada al internet por medio de JUSTIN TV canal de atomi

VER EL PARTIDO EN VIVO

Nota: No se ha detectado transmisión por TV

Por radio la transmisión se puede seguir en línea a través de punto 10 de Puebla.

ESCUCHAR PUNTO 10 EN EL REPRODUCTOR

 

MARCADOR FINAL LOBOS BUAP 1-0 ATLANTE UTN

Global Lobos BUAP 3-1 Atlante UTN

Pasa Lobos a las semifinales

 

image

Cuartos de Final Vuelta
Lobos BUAP 1-0 Atlante UTN
Global
Lobos BUAP 3-1 Atlante UTN

12:00 hrs.
Estadio: Cuauhtémoc
Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo

En el último de los encuentros de Cuartos de Final, los Lobos BUAP volvieron a derrotar, ahora en el estadio Cuauhtémoc, al Atlante UTN, lo que les da el pase a las Semifinales del Torneo de Apertura 2009, de la Liga de Ascenso. El marcador global concluyó 3-1 a favor de los poblanos.

Con este resultado, las Semifinales están listas, Lobos BUAP jugará ante Necaxa e Irapuato, el líder, enfrentará al Veracruz. Los primeros cuatro de la Tabla General, están en la antesala de la final.

El gol del partido fue obra de Luis Augusto Gómez, que disparó y, Julio Mercado, zaguero azulgrana, desvió el viaje de la pelota para vencer a su arquero, cuando corría el minuto 55.

El Partido

Los Lobos BUAP saltaron al terreno de juego con la posibilidad de caer por un gol de diferencia y aún así calificar a las semifinales, por la victoria que consiguieron en la Ida; los Potros salieron con la mente en un triunfo por dos de diferencia.

En el minuto 8, Atlante UTN tocó primero a la puerta con un centro que remató José Omar Cervantes y que, Juan de Dios Ibarra, pudo atajar para impedir el empate en el marcador global. Fue el primer aviso.

Los locales trataron de generar peligro con balones largos para Álvaro González, que no pudo bajar el esférico; en tanto, el brasileño Lucas Silva fue quien más tocó el balón por parte de los azulgrana, distribuyó, pero no encontró claridad.

Los Lobos BUAP tomaron el control del juego en la mitad del Primer Tiempo, Pablo Metlich disparó de larga distancia en un par de ocasiones y logró crear alerta en la meta de Antonio Pérez.

En el minuto 43, Álvaro González realizó un remate de cabeza que pasó a un lado del marco cuando estaba en el área chica. El tercero en el global, estuvo cerca de llegar.

Al inicio de la Segunda Mitad, el mismo González, se iría expulsado por una doble amonestación, con lo que dejaba a su equipo con 10 hombres.

La anotación caería al minuto 55, cuando Juan Augusto Gómez de los Lobos BUAP dispararía al marco y. en el viaje, uno de los zagueros, Julio Mercado, desviaría el balón para vencer a Antonio Pérez y conseguir el primero. El global estaba 3-1, a favor de los poblanos.

En la misma jugada del gol, el Atlantista, Anderson Da Silva se iría expulsado, lo que dejaría a ambos con 10 jugadores.

Los visitantes trataron de ir al frente, en busca de tres anotaciones, pero la zaga de los poblanos se comportó a la altura del compromiso y no permitieron anotaciones. El juego se equilibró, Lobos manejó las acciones y aseguró el pase a las Semifinales.

El Estadio Cuauhtémoc será semifinalista, Lobos BUAP enfrentará a Necaxa.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

 

Se terminan los cuartos de final en la Liga de Ascenso y los calificados a semifinales son: Necaxa, Veracruz, Lobos BUAP y el precalificado Irapuato por haber sido el líder.

Los partidos de semifinales serán:

Ida:

Veracruz - Irapuato próximo miércoles

Necaxa – Lobos BUAP próximo jueves

Vuelta:

Irapuato - Veracruz próximo sábado

Lobos BUAP – Necaxa próximo domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.