domingo, 22 de noviembre de 2009

LIMPIA EN LEONES NEGROS

La directiva de Leones Negros anunció la baja de 16 jugadores del plantel, entre ellos Renato Rivera, sin embargo la misma directiva afirma que se reforzarán solo con 4 ó 5 jugadores porque el compromiso es grande con la afición.

Nota de El Informador

Leones Negros despide a jugadores

Jorge Zambrano, dio a conocer los nombres de los jugadores que fueron despedidos de los Leones Negros. MEXSPORT

  • Destacan entre los cesados Max Pérez y Renato Rivera

Jorge Zambrano anunció las bajas del equipo de los Melenudos, por su bajo rendimiento

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego del empate por 1-1 que tuvieron con Necaxa, el presidente de los Leones Negros, Jorge Zambrano, anunció las bajas del equipo para el siguiente torneo.


“Oficialmente 16 jugadores están fuera del equipo, no rindieron lo que se esperaba y tendrán la posibilidad de acomodarse en algún otro club, mientras que nosotros estaremos buscando reforzarnos con cuatro o cinco jugadores, porque tenemos el compromiso de hacer bien las cosas para el próximo torneo”, comentó.


Entre los jugadores que fueron dados de baja de la plantilla de los Melenudos destaca los nombres de Max Pérez y Renato Rivera, que hace algunos años jugaron en las Chivas.


“No niego que sean grandes jugadores, pero simplemente aquí no rindieron, entonces de qué sirve tener grandes nombres si en el campo no van a jugar lo que se espera, queremos jugadores que se entreguen en cuerpo y alma al equipo y que estén dispuestos a darlo todo por los colores”, sentenció.


Los jugadores de Leones que sí se quedaron, desde anoche iniciaron su periodo de vacaciones y se estarán presentando el 1 de diciembre a la pretemporada.


EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.