domingo, 22 de noviembre de 2009

¡ LA HICIERON LOS DORADOS!

Los Dorados hicieron la chica y lograron el objetivo obligado de ganar de visitante a los Tiburones Rojos del Veracruz y calificar a la liguilla del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

Gol de Edwin Borboa al minuto 44 de tiempo corrido fue suficiente para que los Dorados se trajeran la victoria, sin embargo a diferencia de otras ocasiones, el equipo hizo por su causa y mereció la victoria ya que, además de superar a los escualos en el marcador, también lo hizo en el funcionamiento.

Un triunfo muy meritorio y además oportuno que coloca a los Dorados momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla aunque bajará un lugar cuando menos después de los partidos que faltan.

Pase lo que pase en los encuentros que faltan Dorados jugará de local el partido de ida, ya que terminará por debajo del cuarto lugar.

Solo faltará saber cuál es el rival y si el partido será en miércoles o jueves, aunque la directiva ya anuncia que será el miércoles a las 8 de la noche.

Por el momento al terminar el partido contra el Veracruz  el rival sería Lobos BUAP, pero también podrían ser Mérida o Cruz Azul Hidalgo e inclusive el mismo Veracruz.

En esta entrada estaremos comentando los cambios que se estarán dando de acuerdo a los resultados.

El partido de Durango con Cruz Azul Hidalgo terminó 2-2 y con ello se define el lugar en que terminarán los Dorados que será el quinto puesto. y estará enfrentando al cuarto lugar que será Veracruz , Mérida o Lobos BUAP.

No hay más posibilidades, el rival de Dorados será Veracruz, Mérida o Lobos.

Todo dependerá del resultado del domingo del partido Lobos BUAP-Mérida.

Si gana Lobos, Dorados enfrentará al Veracruz, si hay empate, entonces el rival será Lobos y si ese partido lo gana Mérida, el contrincante sería precisamente el Venados de Mérida.

Nota de El Sol de Sinaloa respecto al partido

Dorados está en la liguilla

Dorados cumplió en su visita al puerto jarocho para traerse el boleto a la liguilla.

VENCE AL VERACRUZ 1-0 EN EL PIRATA FUENTE

El Sol de Sinaloa

22 de noviembre de 2009

BOCA DEL IRO, Veracruz.- Los Dorados de Sinaloa le propinaron al Veracruz su primera derrota en la Liga de Ascenso como locales, al ganar por la mínima diferencia en el estadio Luis "Pirata" Fuente, clasificando de paso a la liguilla directo en lo que fue el cierre del torneo regular en este escenario.
El gol de los sinaloenses fue obra de Edwin Borboa al minuto 44.


La última vez que los Tiburones Rojos perdieron en casa, fue el pasado 25 de abril del 2008, cuando aún militaban en el máximo circuito, en el Torneo Clausura 2008, cuando los Pumas los vencieron 2-4, lo que significó el descenso matemático de los escualos, a una jornada de concluir el campeonato.


Desde entonces, los escualos se habían mantenido invictos en su feudo, en los dos primeros torneos de la otrora Primera División A y en las 16 jornadas del actual Apertura 2009, de la Liga de Ascenso.
De paso, el Veracruz perdió la segunda posición porque Necaxa, con los mismos 28 puntos que Veracruz, tiene más goles anotados que los escualos. Incluso Veracruz podría caer hasta el cuarto lugar, si Lobos BUAP vence este domingo a Mérida en el estadio Cuauhtémoc, por cualquier marcador.


Dorados por su parte se metió a la fiesta grande, al sumar 26 unidades y posicionarse momentáneamente en el cuarto escalón.
A Veracruz le afectó de entrada la ausencia del goleador Francisco Bravo y la del volante Hugo García, pilares en el esquema de Joaquín del Olmo. El primero no jugó por lesión y el segundo por contar con cuatro cartones amarillos y no se le quiso arriesgar de cara a la liguilla.


El partido fue presenciado por Cuauhtémoc Blanco, quien estuvo acompañando en el palco oficial por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, con quien también estaban Raúl Quintana y Marcos Fastlicht, directivos del equipo.


Ahora Veracruz deberá esperar resultados para saber en qué posición queda y qué rival le toca en la liguilla. Los escualos iniciarán con sus trabajos de cara a su primer compromiso de la fiesta grande, este domingo a las 9 de la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento.


HOY LA VENTA DE BOLETOS


Desde esta mañana estarán a la venta los boletos a las 9:00 horas, para el, juego de ira de la liguilla, el miércoles a las 20:00 horas, en el Banorte.
Se mantendrá el mismo 2 por 1 en cabeceras y los mismos precios de temporada regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.