miércoles, 4 de noviembre de 2009

CUAUHTÉMOC BLANCO POR DOS TORNEOS CON EL VERACRUZ

No serán solo  tres meses, tiempo que durará el asueto en la LMS, sino  dos torneos completos los que jugará Cuauhtémoc Blanco con el Veracruz, según se ha anunciado por los diferentes medios, y el contrato ya se firmó, de modo que es un hecho y no especulación.

Sin duda la inclusión de Cuauhtémoc Blanco en un equipo de la Liga de Ascenso dará relevancia a esta Liga y mayor difusión y no faltará alguna televisora de señal abierta  que se interesará por transmitir los partidos del Veracruz, igualmente las diferentes plazas de este circuito se verán beneficiadas, ya que la presencia del “Cuau” seguramente atraerá a los aficionados que se harán presentes en los estadios solo para ver al popular delantero mexicano.

Por lo pronto la presentación de Blanco con los Tiburones será muy pronto y estará listo para el próximo torneo, anterior al mundial 2010 y también para el posterior, tal vez con el Veracruz jugando ya en la Primera División, lo cual está dentro de lo posible.

Nota de Periódico Ovaciones

Cuauhtémoc ya firmó por dos torneos con Veracruz

Martes 03 de Noviembre de 2009 23:05 Agencias

 

Veracruz.- El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco ya firmó su contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz, de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, equipo con el que militará en los Torneos Clausura y Apertura 2010.

Raúl Quintana, presidente  del conjunto "escualo", informó que el actual jugador del Chicimageago Fire de la MLS ya estampó su firma que lo compromete con el equipo de enero a diciembre de 2010.

Tal y como se manejó la semana pasada, se tiene planeado que la presentación de  Blanco sea el próximo 21 de noviembre cuando Veracruz cierre el torneo regular ante Sinaloa, previo a su participación en la liguilla, en espera también que el Chicago Fire ya no tenga acción en la postemporada de la MLS.

El Chicago Fire disputará el próximo sábado el partido de "vuelta" de las semifinales de la MLS ante el equipo de Nueva Inglaterra, que logró la victoria 2-1 en el primer duelo celebrado en Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.