miércoles, 23 de septiembre de 2009

OSTOLAZA NUEVO TÉCNICO DE GUERREROS

Al ser removido  Gastón Obledo de su cargo de Director Técnico de Guerreros, fue presentado su sustituto que se trata de Santiago Ostolaza de nacionalidad uruguaya.

Ostolaza ya dirigió en esta liga a los Alacranes de Durango.

Nota de El Imparcial, de Hermosillo, Sonora.

image

POR CHRISTIAN VERNET

cvernet@elimparcial.com


El uruguayo Santiago José Ostolaza Sosa fue presentado ayer como el nuevo director técnico de los Guerreros de Hermosillo, para el resto del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

 
Alfonso Hill Herrera, presidente de la escuadra, dio a conocer a quien será el nuevo general de la tropa naranja, que desde ayer tomó las riendas del equipo y realizó su primera práctica en el estadio “Héroe de Nacozari”.


Ostolaza, de 47 años de edad y con nueve de experiencia como técnico, señaló estar feliz y motivado por haber sido tomado en cuenta para el proyecto de Guerreros.
“Uno viene a tratar si puede salir de la siimagetuación que se encuentra Guerreros, primero que nada, siempre respetando lo que se ha hecho por los otros entrenadores.


“Me motiva muchísimo estar nuevamente en tierras mexicanas y que me hayan tenido presente para este proyecto, realmente me motiva mucho, me da la posibilidad de estar en este mercado y demostrar el trabajo y dedicación”, dijo.


Ostolaza cuenta con experiencia como técnico en la Liga de Ascenso de México, ya que dirigió a los Alacranes de Durango en el 2007.
Como experiencia del técnico charrúa también figuran los equipos River Plate, Deportivo Maldonado, Montevideo Wanderers y Nacional, todos de su país natal.


El cuerpo técnico de Ostolaza estará integrado por su auxiliar, también de origen uruguayo, Julio Sosa, y como preparador físico estará el mexicano Marco Cardona

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.