miércoles, 16 de septiembre de 2009

LEÓN – IRAPUATO CLÁSICO DEL BAJÍO

Para la jornada doble de miércoles el partido considerado de los más atractivos sino el que más, es el duelo que tendrán en León los equipos guanajuatenses Esmeraldas – Freseros, el Clásico del Bajío que tanta expectación y pasión despierta por aquellas tierras.

Y no solo por allá sino en todo el circuito de ascenso este partido llama la atención ya que el Irapuato marcha en la punta donde se ha mantenido prácticamente durante todo el torneo y el León aunque ha batallado de visita, ha tenido buenas actuaciones como local además del ingrediente de la rivalidad entre estos dos equipos hace que el cotejo luzca interesante, solo agregar el deseo que la pasión de los aficionados asistentes por este partido no lleve a situaciones de violencia que a nadie benefician.

Nota de Medio tiempo.

Redacción | MEDIOTIEMPO
León, Guanajuato, martes 15 de Septiembre del 2009

 

Los Panzas Verdes se mantiene invictos en casa. (Foto: MEDIOTIEMPO)

  • Será el mejor partido de la Jornada 8 de la Liga de Ascenso

Un partidazo se vivirá este miércoles por la noche, cuando los Panzas Verdes del León reciban la visita de los Freseros del Irapuato, en cotejo de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
El partido se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas locales, en la cancha del Estadio Nou Camp.

EL PARTIDO


Los guanajuatenses basan gran parte de sus expectativas de sumar puntos en sus encuentros como local, y aún mantienen el invicto en casa al derrotar por un gol a cero a los Albinegros en la fecha dos, por cinco tantos a uno en la cuatro al Cruz Azul Hidalgo en la cuatro y empatar a dos anotaciones con los Dorados de Sinaloa en la seis. Irapuato, por su parte, ha tenido solamente dos juegos en patio ajeno, llevándose en uno la derrota y en otro la victoria.


Los números marcan paridad entre ambos en casa de la fiera, ya que de cinco veces que han jugado en el Nou Camp, los locales han ganado dos, perdido otros dos y empatado en una ocasión.


En su última presentación en el torneo, los Esmeraldas cayeron por dos goles a uno con los Rayos del Necaxa, a su vez, los de Irapuato derrotaron en el Sergio León Chávez a los Pumas Morelos con marcador de dos tantos a uno.


Para este tipo de partidos no importan las circunstancias, ni como lleguen en la tabla, ya que en un Clásico todo puede suceder, pero los Freseros se presentan como líderes generales con 15 puntos y los Panzas Verdes como octavos con ocho unidades.


El Árbitro Central para este cotejo será Osvaldo Sánchez Huerta, asistido en las bandas por Mauricio Cota Geraldo y Carlos Eduardo Dávila Palomera.
El cuarto silbante será Erick Yahir Miranda Galindo; asesorados por José de Jesús Torres Cornejo.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.