miércoles, 19 de agosto de 2009

NECAXA: NO AFECTARÁ EL HORARIO; MAZ

Sebastián Maz, delantero del Necaxa, asegura que el hecho de jugar a la mediodía este domingo cuando su equipo enfrente de visita a Lobos BUAP no afectará ya que el clima será para los dos equipos.
El artillero también afirma que no sabe si los Rayos es el equipo a vencer ya que también hay muchos otros equipos que lucen bien conjuntados.

El horario no afectará

-->El delantero del Necaxa, Sebastián Maz descartó que el horario del mediodía en Puebla sea factor que tendrán en contra ante Lobos dentro de la cuarta jornada del torneo de Apertura que se efectuará el próximo domingo.

“El factor clima será para los dos equipos, pero físicamente nos estamos preparando para ir bien y no dudo que vamos a hacer nuestro juego para tratar de sacar los tres puntos, ojalá que esto sea posible en una cancha tan complicada".
Dijo ignorar si Necaxa es el equipo a vencer en la competencia.

“No lo puedo decir porque todos los equipos se han reforzado lo suficiente para hacerse más competitivos y porque también desean al igual que nosotros salir adelante en cada oportunidad, lo que puedo manifestar es que en esta liga tienes que mantenerte en el nivel, ahora estamos arriba en la tabla y ello nos obliga a dar mucho más”.

Lo que sí es cierto, es que estamos comprometidos a brindarnos al máximo para tratar de volver a la Primera Nacional.Hizo referencia el jugador uruguayo de la buena marcha con la que el equipo abrió el torneo, principalmente porque se hizo buena pretemporada y se sigue trabajando durante la semana con intensidad.

“Cada uno de nosotros sabe que hay que darlo todo, es el resultado del esfuerzo colectivo y de lo que está aportando el cuerpo técnico, me parece que los rivales tienen que cuidarse de todo el equipo y no únicamente por determinados jugadores, porque aquí en esta institución todos estamos considerados como competitivos y no dudo que ese concepto sea la base para que tener un buen arranque”.

De la lesión e intervención que fue objeto Mauricio Romero, la consideró como muy lamentable, pero también le envió ánimos al argumentar que su regreso al equipo será importante, pero primero a recuperarse luego de pasar por el quirófano del doctor Rafael Ortega en Guadalajara, es posible que ya esté de regreso en Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.