jueves, 20 de agosto de 2009

IRAPUATO: BAJAS EN LA TRINCA

Algunas ausencias tendrá el Irapuato para su partido ante Alacranes este sábado en Durango.

Roberto Saucedo y el "Jalisco" Gutierrez no podrán ver acción y a este último muy posiblemente lo sustituya Gandhi Vega.

Nota de El Sol de Irapuato

Futbol
Miguel "Jalisco" Gutiérrez será otra baja de la Trinca


Viajan los "Freseros" a Durango este jueves para encarar el duelo de la fecha 04 de la Liga de Ascenso. Foto: Marco Bedolla / El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
20 de agosto de 2009


Fernando Cisneros Villegas

Irapuato, Guanajuato.- A la baja de Roberto Nicolás Saucedo se suma también la de Miguel ´´Jalisco´´ Gutiérrez, quien tampoco esta en condiciones de ver acción en el encuentro del sábado ante los ´´Alacranes´´ de Durango, por lo que el técnico Teodoro Orozco ya trabaja en los movimientos a realizar para encarar este choque de la fecha 04 de la Liga de Ascenso.

Ayer llevó a cabo su duelo interescuadras el equipo Irapuato y todo parece indicar que será Gandhi Vega el encargado de ocupar el lugar del ´´Jalisco´´ en zona defensiva, aunque hay otras alternativas que pueda manejar el timonel.

El entrenamiento lo hicieron los ´´Freseros´´ a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Estadio ´´Sergio León Chávez´´, realizando algunos ajustes el entrenador de cara a este choque ante los ´´Alacranes´´.

Aunque no se pudo precisar la formación que va a utilizar el equipo Irapuato en este encuentro sí se puede anticipar que serán pocos los movimientos, quizás la duda principal se tenga en medio campo al estar ya listo para ser tomado en cuenta Jorge Manrique.

La alineación la viene preparando Teodoro Orozco en base al rival, un Durango que por cierto tiene problemas con sus dos primeros porteros y será el tercer arquero el encargado de estar como titular ante la ´´Trinca´´.

Se trabajo en lo táctico con este equipo a lo largo de dos horas, para concluir de esa forma con el entrenamiento, reportándose prácticamente listo el equipo para hacer frente a los dirigidos por el Profesor Trejo.

Gandhi Vega seguramente estará como titular ante un equipo que el conoce, viene de estar en el Durango y sabrá de las cualidades de sus ex compañeros, mientras que en el eje del ataque es un hecho que se va a mantener la dupla de José Cruz Gutiérrez y Ariel González.

VIAJAN A LAS 12:00


Al igual que en la salida anterior, los ´´Freseros´´ del Irapuato van a trabajar este jueves a partir de las nueve de la mañana esperándose que al concluir el entrenamiento, luego de desayunar algo, emprendan el viaje a tierra duranguense.

La salida se tiene contemplada a las 12:00 horas siendo este mismo día cuando se conozca la lista de los viajeros, de aquellos elementos que van a estar en condiciones de ver acción en este encuentro ante el Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.