miércoles, 19 de agosto de 2009

DURANGO: SE BUSCA PORTERO PARA ALACRANES

Ante la suspensión de su portero titular debido a expulsión en el pasado partido contra el Necaxa y la lesión de su portero suplente, ahora los alacranes buscan quien será el elegido para cubrir esta importante posición en el próximo partido contra el Irapuato.

Se manejan diferentes nombres según esta nota de El Siglo de Durango

Portería arácnida está vacante

Candidato. Óscar Gallardo se vuelve la opción más viable para la portería arácnida.

Por: LESIÓN / ROSENDO PÉREZ, BAJA DE 9 A 12 SEMANAS / N / DURANGO - 19 de ago de 2009.

Los Alacranes de Durango analizan alternativas para cubrir su marco.

Candidato. Óscar Gallardo se vuelve la opción más viable para la portería arácnida.


JORGE FERNÁNDEZ VÁZQUEZ EL SIGLO DE DURANGO


Ante las circunstancias que se dieron en el encuentro pasado de los Alacranes de Durango ante el Necaxa, donde el portero Mauricio Saucedo salió expulsado y Rosendo Pérez, quien entró a suplirlo, resultó lesionado, el equipo arácnido se quedó sin sus cartas fuertes para cubrir los tres palos de su portería.
Por eso ayer llegó de la Ciudad de México Óscar Gallardo, cancerbero surgido de la cantera de los Cementeros del Cruz Azul.

El arquero de 29 años cuenta con experiencia en la división, pues ha defendido los colores de Cruz Azul Hidalgo, Tecos de la UAG y Venados de Mérida.
Sin embargo, aunque el joven viene con las ganas de quedarse, aún no es un hecho que sea él quien entre en lugar de Rosendo Pérez, quien prácticamente está fuera del torneo por la gravedad de su lesión y el tiempo de recuperación.

LEVANTA LA MANO

Julio Dorantes, portero que cerró la campaña la temporada pasada para el equipo venenoso, se vuelve otra opción para el profesor Marco Antonio Trejo, sin embargo ésta se ve distante debido a que él viene de una rehabilitación, sin embargo ayer en el entrenamiento se vio muy activo para tratar de quedarse con la vacante que dejó Pérez.

JUVENTUD A PRUEBA

La juventud y poca experiencia de Pablo Zamudio en el circuito son los dos factores en contra del duranguense, quien también está a la espera de Trejo.
El entrenador no obstante no descarta al duranguense, pues dice que ya debutó la temporada pasada y no lo hizo del todo mal, además le ve la ventaja de los minutos de menores que Zamudio podría aportar al equipo con su alineación ante Irapuato.
Lo cierto es que la moneda está en el aire y también que ni Saucedo ni Pérez estarán en la portería arácnida, por eso es la gran duda para el sábado.

TRANQUILOS


Pese a que los resultados no han sido los esperados el entrenador venenoso dijo a El Siglo de Durango que están tranquilos y con la mirada fija en el objetivo, pues las derrotas han sido circunstanciales y se trabaja en pulir al equipo y obtener los tres puntos ante Irapuato.

N Pablo Zamudio, Julio Dorantes y Óscar Gallardo son las opciones para Marco Antonio Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.