jueves, 27 de agosto de 2009

ALACRANES ABRE FECHA 5 ANTE LEONES NEGROS

Los Alacranes de Durango que recientemente despidieron a su técnico abrirán la fecha 5 de la Liga de Ascenso enfrentando a los Leones Negros de la UdeG en el estadio Jalisco este viernes a las 8 de la noche.
Los Alacranes serán dirigidos en este encuentro por el profesor Mario Gálvez y Miguel Ángel Razo.

Durango ha batallado en este torneo ya que sólo lleva un punto en los 4 partidos celebrados en tanto que la U de G hasta en la fecha 4 pudo conseguir sus primeros 3 puntos.
Pronóstico del blog, gana U de G por diferencia mínima.

Gálvez y Razo dirigirán a los Alacranes



Este viernes los ponzoñosos enfrentarán a los Leones Negros a las 20:00 horas en el Estadio Jalisco




Prensa Alacranes de Durango




Los Alacranes de Durango cierran su preparación este día por la mañana en el Estadio Francisco Zarco donde realizarán una última práctica para embarcarse a la Perla Tapatía, donde este viernes se miden ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en punto de las 20:00 horas, teniendo como sede el majestuoso Estadio Jalisco, en lo que será el arranque de la jornada cinco de la Liga de Ascenso.

Tanto el profesor Mario Gálvez como Miguel Ángel Razo han estado trabajando con el equipo durante la semana y serán quienes estarán este viernes al frente del conjunto interinamente, quienes han mencionado que lo que más han tomado en cuenta es la cuestión mental de los muchachos, ya que es lógico que exista incomodidad porque no se ha ganado en el torneo pero que también existe el deseo de salir de esta mala racha de una vez por todas.

Los profesores han señalado que según el informe del médico Rafael Ortiz, para este encuentro no podrán contar con los servicios de Rosendo Pérez, Miguel Ángel Bello, Raúl Salinas y José Luis Díaz, de los cuales los dos primeros se recuperan de intervenciones quirúrgicas y los otros dos están en plena terapia de recuperación, por lo que no realizarán el viaje. Mientras que Jesús Salazar no podrá estar debido a la suspensión que tiene de tres partidos.

Cabe señalar que el conjunto realizó trabajo en doble sesión ayer por la mañana en el Centro de Formación para el Fútbol (CEFOFAD), trabajaron trabajo de por líneas, enfrentamientos con superioridad e inferioridad numérica y terminaron con tiro a gol y por la tarde en el Estadio Francisco Zarco realizaron un intenso interescuadras, el cual dejó entrever cuál pudiera ser el once inicial que enfrentará a los Leones Negros este viernes.

El conjunto ponzoñoso realizará el viaje a la Perla Tapatía este día después del entrenamiento que llevarán a cabo muy temprano en el estadio con el que cerrarán su preparación para este importante duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.